top of page
Back-2.png

Carol Galleguillos

Hace 15 años recibí mi título de psicóloga, de la Universidad Santo Tomás de Talca y comencé mi ejercicio laboral en Santiago. La vida poco a poco me fue insertando en el mundo de la infancia y juventud, en programas de la red pública y privada, principalmente en temáticas asociadas a acompañar la resignificación de víctimas de violencia. En estos espacios tuve la posibilidad de conocer y aprender de personas maravillosas, con una mirada sensible al trauma, con deseos de crear apuestas interventivas que permitieran dar un nuevo significado a las historias de dolor, de daño. Con una mirada esperanzadora que me motivó a creer, a confiar que sí se puede realizar un acompañamiento comprensivo, respetuoso y afectivo a personas que han transitado historias de vulneración, de dolor.

En lo profesional, por una parte, he tenido la posibilidad de acompañar como psicóloga la resignificación de historias de niños, jóvenes y adultos que han vivido situaciones de delitos, pudiendo evidenciar la recuperación en ellos, para continuar avanzando con sus historias de vida. Pero también he podido acompañar a equipos profesionales del área psicosocial a través de supervisiones de casos y capacitaciones, toda vez que me he desempeñado como coordinadora técnica en diferentes programas de la red pública y privada.

Soy parte de Kauri porque me encontré con un grupo de mujeres con sueños, con ganas y confiadas, al igual que yo, en que podemos construir un espacio y una intervención en donde prevalezca un acompañamiento respetuoso, sensible y responsable para personas que vivieron experiencias que requieren de sanación y resignificación”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page